Consulte su médico
Cuidado prenatal y consultas regulares
Las consultas regulares con su médico mientras está embarazada se llaman cuidado prenatal. El cuidado prenatal debe comenzar tan pronto como sepa que está embarazada. El cuidado prenatal mantiene a usted y a su bebé en desarrollo saludable durante su embarazo. Durante sus consultas, usted será vista por su médico, enfermera especializada (NP, por sus siglas en inglés), partera o un asistente médico (PA, por sus siglas en inglés).
Comenzar el cuidado prenatal temprano en su embarazo le ayudará a su médico a identificar y tratar posibles riesgos de salud para reducir complicaciones. Su médico debe programar más consultas prenatales y proporcionarle recursos para guiarle durante este momento tan emocionante.
Hable sobre sus opciones de hospitales con su médico. Ciertos hospitales son designados para proveer servicios para embarazos de alto riesgo, partos complicados y cuidado intensivo de recién nacidos.
Si usted piensa que está embarazada, acuda a un médico tan pronto como sea posible. Consultas de cuidado prenatal tempranas y regulares durante su embarazo, contribuyen a tener un bebé saludable.
Si piensa que está embarazada, vea a un médico tan pronto como sea posible. Si usted necesita ayuda para encontrar un médico para su embarazo, llame a 2-1-1 OC o a la Línea de Referencia de Salud del Condado de Orange al (800) 564-8448.